Buzzear

Este blog es parte de Buzzear (MX)

BLOG CATALOG

My BlogCatalog BlogRank

miércoles, 9 de julio de 2008

mi lugar preferido: Cozumel con Park Royal


Sin lugar a dudas unos de mis lugares preferidos es la isla de Cozumel, yo cuento con una membresía de Royal Holiday y gracias a ella pude estar en un excelente hotel (Park Royal Cozumel) que está a solo 10 minutos del centro y del aeropuerto internacional, cuenta con el sistema All inclusive in and out, quiero comentar que cuenta con una variedad de servicios e instalaciones que hacen más placentera tu llegada y tu estancia. Disfrute mucho de una cena que ya venía incluida en la tarifa y eso me pareció muy innovador y diferente tenía ganas de salir a algún restaurante fuera del hotel y lo pude hacer sin tener que pagar algo extra. gracias Royal Holiday.

No hay comentarios: