Buzzear

Este blog es parte de Buzzear (MX)

BLOG CATALOG

My BlogCatalog BlogRank

lunes, 2 de febrero de 2009

La luna de miel perfecta

Antes que nada debemos revisar el presupuesto para la luna de miel y una buena opción para que nos rinda más, es viajar en temporada baja ya que podemos encontrar lugares fantásticos y vuelos muy económicos, es más, cuando yo me fui de luna de miel hable con mi asesor vacacional de Royal Holiday por que nos sabíamos a donde ir, ni como organizarlos y me ofreció tantas opciones que pudimos tener un viaje inolvidable, desde pasar unos días en Hawaii hasta esquiar otros en Vail, de verdad que fue un viaje fantástico. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Tienes razón es muy bueno organizar la luna de miel con mucha anticipación, yo también me asesore con Royal Holiday y todo estuvo estupendo.