Buzzear

Este blog es parte de Buzzear (MX)

BLOG CATALOG

My BlogCatalog BlogRank

domingo, 22 de febrero de 2009

Carnaval de Mazatlán

Casi al mismo tiempo se celebran por todo el mundo los famosos carnavales, donde la gente participa con su alegría y entusiasmo y el Carnaval de Mazatlán no podía ser la excepción del 19 al 24 de febrero, en este Carnaval participan muchos artistas, deleitando a la gente con sus melodías, es fabuloso también ver a las bandas de viento tocando por las calles y animando a un ambiente donde la gente no puede evitar la alegría de bailar en las calles.

1 comentario:

Ariana Valencia dijo...

Hola, mi nombre es Ariana Valencia. Permítame felicitarlo por su excelente pagina, me encantaría tenerlo en mi pagina web. Estoy seguro que su pagina sería de mucho interés para mis visitantes, por lo que estoy muy interesada en intercambiar enlaces con Ud. El fin, mejorar nuestros rankings en google, yahoo, etc.

A cambio te puedo ofrecer un enlace en esta web:

http://www.sudamericatours.info

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: Hoteles Arequipa
Por favor el titulo enlazado a esta URL http://www.pacarama.com/es/hoteles-en-arequipa/

Descripción (opcional):
¡Miles de hoteles a elegir en el Perú! Tarifas con grandes descuentos y fáciles reservas en línea.



Quedo a la espera de tu respuesta.

Webmaster

ariana.valencia@sudamericatours.info