Buzzear

Este blog es parte de Buzzear (MX)

BLOG CATALOG

My BlogCatalog BlogRank

domingo, 11 de enero de 2009

Gym en los hoteles

Desde el año pasado tome la decisión de ponerme a hacer ejercicio para bajar un poco de peso, así que cada vez que viajo investigo todo acerca del lugar además de investigar la ubicación de su gym así como que equipos tienen y eso me ha ayudado a no perder un solo día mi plan de ejercicios y es maravilloso que los hoteles se preocupen por darnos un buen servicio en ese aspecto, ya que muchos cuentan con equipos muy avanzados que ya quisiera llevármelos a casa y es que ultimamente se le ha dado mucha difusión al ejercicio, yo creo que por eso los hoteles le han dado la importancia debida a sus gyms para que aunque estemos de vacaciones, sigamos con ese entusiasmo por mantenernos en forma.

1 comentario:

Mario dijo...

Voy a tener en cuenta el post tuyo, ya que yo en general en mis vacaciones me adapto al hotel que contrato, es decir si tiene gym lo uso, pero sino no, por ende no continuo con mi rutina de ejercicios del año. De hecho el año pasado quise buscar hoteles en mazatlán con gym y me resulto complicado