Buzzear

Este blog es parte de Buzzear (MX)

BLOG CATALOG

My BlogCatalog BlogRank

viernes, 12 de septiembre de 2008

Tierra de las Golondrinas

Si, asi es, me voy a festejar las fiestas a Cozumel con mi familia. Estoy particularmente emocionado ya que no he visitado mi hotel favorito desde hace tiempo y que según leí en el newsletter de mi Club Vacacional está sencillamente precioso!
En verdad que Royal Holiday se esmera por mantener contentos a sus socios, siempre tiene algo nuevo que ofrecernos. Mis hijos adoran la playa privada de este hotel, mi esposa ama el sistema " todo incluido " y yo, aproveché la promoción de upgrade de unidad para pasarnosla de lujo!
Bueno, nuestro avión sale en unas cuantas horas, me voy!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese hotel está de lujo, yo tuve la oportunidad de hospedarme hace 2 semanas y la verdad nunca salí a la calle. En ese lugar lo tienes todo y la familia se divertió en grande. Regreso para Navidad. Gracias Royal Holiday!

Anónimo dijo...

Cozumel es precioso, estps lugares son los mejor en vacaciones, están llenos de vida y color

Anónimo dijo...

Sí ese tipo de sistemas son geniales